Cocinandos

De visita en Cocinandos

Como buen cocinero, no sólo me apasiona cocinar, por supuesto, también disfruto del placer de la comida. Por eso me gusta visitar los restaurantes de mis compañeros de profesión, para descubrir nuevos sabores, dejarme sorprender y, para aprender de ellos, porque en nuestro campo estamos constante evolución.

Hace unos días estuve cenando en Cocinandos en León, el restaurante de Yolanda León y Juanjo Pérez. A ellos tuve la suerte de conocerlos cuando estuvimos presentando Castilla y León como destino gastronómico el enero pasado en Madrid, y pasar por su restaurante, era una deuda que tenía pendiente desde entonces.

La experiencia fue maravillosa. Disfruté de un menú degustación con platos  elaborados con productos de temporada, una cocina tradicional leonesa renovada y un servicio impecable. Y elegí la opción de maridaje, una selección perfecta de vinos para acompañar cada uno de los cinco platos y el postre.

Os recomiendo visitar Cocinandos y comprobar su calidad por vosotros mismos. Juanjo y Yolanda, gracias amigos, espero veros pronto en El Vallés.

Fotos | Cocinandos.

Etiquetas: