Salón Los Girasoles, El Vallés, Briviesca

Este sábado os invito a conocer mi restaurante

Hoy os voy a hablar de mi restaurante. Para l@s que no lo sabíais, en El Vallés hemos estado cerrados por reformas una temporada. Este sábado 9 de noviembre hacemos el día de puertas abiertas para que veáis qué bien nos está quedando la ampliación: ahora tenemos 10.000 m2 para celebrar eventos de todo tipo. También presentaré la nueva carta y os invitaremos a un aperitivo a todos los que os acerquéis.

Aquí veis la invitación: Jornada de puertas abiertas en Restaurante El Vallés.

Os voy a contar por qué El Vallés no es solo “mi restaurante“. El Restaurante El Vallés ha sido durante muchos años una referencia en la restauración en el norte de España. Se abrió en 1958 y en 1996 tuvo que cerrar.

Con el gran apoyo de mi familia conseguimos tras 1 año y medio de obras reabrirlo en 2007 y reconvertir el antiguo negocio en lo que es ahora: El Vallés dio un paso hacia la modernidad sin perder esa esencia que le hizo referente.

Para mí, a pesar de los años que llevamos con el restuarante, sigue siendo un reto combinar tradición e innovación. Ya me concéis, soy inquieto y no paro. Sigo en búsqueda de la fórmula perfecta de tradición-modernidad y mientras la encuentro, por el camino, me entretengo :)

Os paso los datos de este sábado para l@s que os queráis pasar:

Puertas abiertas en Restaurante El Vallés
Sábado 9 de noviembre, 2013
de 12 a 14h. y de 17 a 20 h.

Es fácil llegar. Estamos en Birviesca (Burgos) al lado de la N-I dirección Irún.


Ver mapa más grande

¡Nos vemos este sábado!

¡Ah! y próximamente, también estrenaremos web en http://restauranteelvalles.es

Etiquetas: , , ,